FANDOM

Código SalaMander
Serie Décima temporada de fans
Número 1
Fecha de publicación 10 de febrero del 2014
Episodios de Código Lyoko
anterior
siguiente

Código SalaMander es el posible comienzo de una décima temporada fan. Por favor, no la editéis, ya lo haré yo, aunque, si hay algún fallo en la ortografía, no dudéis en editarlo.

Sinopsis Editar

Los Guerreros de Lyoko se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza en este episodio.

Historia Editar

Un día normal en Kadic, hora de la comida, los chicos charlan y Odd hace el tonto y usa una cuchara como catapulta y con ella lanza una albóndiga a la espalda de un hombre trajeado que habla con el director, el hombre trajeado se gira y agarra a Odd por la espalda mientras este se pregunta por qué el hombre se ha enfadado por la bromita y se intenta disculpar con el hombre, pero el hombre se lleva a Odd. Aunque los Guerreros de Lyoko intentan detener al hombre, este los detiene sin inmutarse. Como última opción, los chicos intentan decirle al director que hay un secuestro delante de sus narices, pero el director mira tímidamente al hombre y dice: “Trae refuerzos”. Vienen más hombres y se llevan a los chicos, sin embargo, Jeremie le pide a Yumi que le mande un mensaje en morse a William (que estaba castigado en la biblioteca por ponerle la zancadilla a Jim, por lo que no estaba en la cafetería en el momento de los hechos). Yumi le tira a Sissi un papel sin que los adultos se den cuenta en el que pone: “Dale esto a William muy urgentemente” y también una frase en morse. El director dice que no ha pasado nada y que los alumnos vuelvan a comer como si nada. Sissi se guarda el papel y, sin pensárselo dos veces, en el recreo, se cuela a hurtadillas en la biblioteca y le da el papel a William, Sissi se va y William lee el papel, y como Jim está durmiendo, se escapa. William pregunta a los alumnos si saben morse y solo encuentra a uno: Hiroki Ishiyama, el hermano pequeño de Yumi. Aunque está asustado por la situación, Hiroki acepta traducir el mensaje de Yumi, este dice: “Socorro, nos han capturado unos hombres muy extraños, averigua a donde están urgentemente, yo sé que tú puedes, adelante, William”.

William encuentra a dos hombres trajeados que están al lado de un camión blanco, y se oye una voz que dice: “Contraseña”, y un hombre trajeado dice: “Código SalaMander con m mayúscula”.

Continuará…

También en FANDOM

Wiki al azar