FANDOM

Código PokéLyoko
Creador Javier rodriguez
Número de episodios 20
Fecha de estreno 16 de junio del 2013
Modo de estreno Texto

Código Pokélyoko es una historia crossover entre Código Lyoko y Pokémon creada por Javier rodriguez.

Editar

En un mundo parecido al Mundo pokémon, hay varios entrenadores que luchan al lado de sus pokemon para tener batallas y competir en una Liga. Pero hay algunos humanos que, por más que tengan pokemon, no tienen intención de participar en una liga y en vez de ir de viaje se dedican durante algún momento de su tiempo libre a combatir contra entrenadores que pasen cerca de donde viven y los retan. Eso se da en un grupo de jóvenes que viven en una ciudad muy urbanizada y grande llamada Ciudad Ladrillo, (son la gran mayoría de los alumnos de Kadic de Código Lyoko), que como amigos suelen reunirse un parque supergrande para combatir o hablar, en ocasiones esperan a que algún entrenador los rete. Entre estos jóvenes están Ulrich, Yumi, Odd, Aelita y William, aparte de Jeremie que no es entrenador. Los padres de éstos son muy diferentes a los originales, los de de William son arquitectos, la madre de Odd es profesora, los de Yumi son médicos, Akiko trabaja en un centro pokémon y Takeo en un hospital de humanos, el padre de Jeremie es un investigador. Cada año se realiza un torneo, en la mayoría de las veces, algunos entrenadores que se dedican a entrenar pero no a viajar compiten junto a otros entrenadores que viajan, en otras ocasiones solo entran entrenadores que viajan.

Episodios Editar

PersonajesEditar

Principales Editar

  • Ulrich Stern
  • Yumi Ishiyama
  • William Dunbar
  • Sissi Delmas
  • Odd Della Robbia
  • Jeremie Belpois
  • Aelita Stones
  • Theo Gauthier
  • Caroline Savorani
  • Anaïs Fiquet

Recurrentes Editar

  • Hiroki Ishiyama
  • Johnny
  • Thomas Jolivet
  • Tania Grandjean
  • Azra Ürgüp
  • Milly Solovieff
  • Tamiya Diop

Otros Editar

Para saber quiénes son los que tienen nombres fanon.

También en FANDOM

Wiki al azar