FANDOM

Código Lyoko Historias alternas
Williamlyoko
Creador Javier rodriguez
Número de episodios 9
Fecha de estreno 30 de enero del 2013
Modo de estreno Texto

Código Lyoko Historias alternas (o abreviado CLHA) es un fanfic creado por Javier rodriguez.

Editar

En una línea temporal alternativa, William es aceptado por todo el grupo (Jeremie, Odd, Ulrich, Aelita y Yumi) después de salvar la fábrica de la dinamita puesta por el obrero poseído por XANA, fue adquiriendo experiencia y poco después de que el sector del hielo fuera suprimido, William entra a la sala del superordenador sin que nadie lo sepa y lo apaga, terminando con la lucha contra XANA. Por desgracia, al final del primer trimestre del año escolar, un oficial descubrió el superordenador, lo reencendió y XANA lo poseyó para luego insertar un programa en el superordenador que hará que la información de la fábrica sea mostrada a todo el mundo si el superordenador llega a volver a ser apagado, el problema es que está muy bloqueado, luego el oficial intentó arrestar a los Guerreros, pero consiguieron desactivar la torre y el oficial es dejado inconsciente y al despertar cree que lo del superordenador fue un sueño y se retira de la ciudad olvidándolo. Los sectores de Lyoko fueron reconstruidos.

La sala de recreo ya existe desde el principio, o sea ya está inaugurada en el momento en que William ingresa a Kadic. Todos excepto Sissi, Milly y Tamiya visten como en la cuarta temporada.

Nota: Charles es un compañero de clase de Yumi. Si queréis saber cuál es esa persona, es el chico que en el episodio 28 (Territorio desconocido) se enfada con Aelita por esperar tanto en servirse la comida. Ese nombre es fanon porque nunca se menciona.

Episodios Editar

  1. Conflicto
  2. El arrepentimiento de Odd
  3. Un sueño transitorio
  4. El mini torneo
  5. Enfrenta tu reto
  6. Un encuentro en Kadic
  7. El regreso de un conocido
  8. Fin de la partida, parte 1
  9. Fin de la partida, parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar