FANDOM

Código Lyoko: El futuro oscuro es un videojuego fanon basado en la sexta temporada de fans.

ArgumentoEditar

Tras la destrucción de Xanadu, los Guerreros de Lyoko pueden volver a llevar una vida normal. Sin embargo, XANA no fue destruido completamente y ha recuperado sus fuerzas y pretende acabar con Franz Hopper y Anthea, y originar un futuro oscuro, en el que todo es dominado por él. Los Guerreros de Lyoko, que contarán también con la ayuda de Alex, deberán derrotar nuevamente a XANA.

Personajes jugables Editar

Nombre del personaje Combate básico

Poderes especiales
(al principio bloqueados)

Aelita Lanzar campos de energía.
  • Vuelo: puede alcanzar lugares que otros Guerreros de Lyoko no llegan.
  • Sintetización: puede modificar el entorno de Lyoko.
Odd Lanzar flechas láser
  • Ralentizar el tiempo.
  • Salto de tigre: puede alcanzar lugares altos.
Ulrich Luchar con katanas
  • Triplicación: crea dos copias de sí mismo.
  • Supersprint: puede cruzar sitios rápidamente para evitar caer al vacío.
Yumi Lanzar abanicos
  • Telekinesis: puede levantar rocas para activar mecanismos o para quitarlas del medio.
William Luchar con una espada
  • Superhumo: puede transportarse de un lugar a otro.
Sissi Luchar con una espada
  • Espíritu rosa: tiene la misma función que el superhumo solo que es más rápido.
Alex Lanzar rayos de energía roja
  • Controlar monstruos de XANA. Sin embargo, es un poder limitado.

Capítulos Editar

Esta sección se encuentra en construcción. Por favor, no editéis.

El videojuego está dividido en capítulos:

  • 1. Regreso a Lyoko: ¡XANA ha vuelto! Aelita deberá desactivar una torre en el sector del bosque, con la ayuda de Alex, el nuevo Guerrero de Lyoko.
  • 2. Viaje por Cartago: en esta ocasión, deberás atravesar el sector 5 con todos los Guerreros de Lyoko (excepto William) para que Jeremie active un detector de actividad de XANA.
  • 3. ¡Nuevo sector!: Jeremie ha detectado un portal en el Sector de las Montañas. Los Guerreros de Lyoko se introducirán en este y descubrirán un nuevo sector, el espacio cósmico, pero se verán obligados a cortar la misión de buscar información por un gran ejército de Mini-Kolosos.
  • 4. XANA otra vez: XANA ha lanzado un ataque y en esta ocasión ha poseído a Alex, que se ha virtualizado en Lyoko con William y Aelita. Ahora, los tres están bajo el control de XANA y Odd, Ulrich, Yumi y Sissi deberán desvirtualizarlos.
  • 5. Exploración: los Guerreros de Lyoko deberán escoltar a Aelita para que llegue a la torre principal del espacio cósmico y poder obtener datos de este nuevo sector.

También en FANDOM

Wiki al azar