FANDOM

Ver más información en el artículo del wiki principal de Código Lyoko.

Brynja Heringsdötir
Brynja Photo1
Datos personales
Grupo actual Desconocido
Alias Ninguno
Sexo Femenino
Edad 14
Nacionalidad Islandesa
Estatura 1,85
Peso 76
Color del pelo Rubia
Color de los ojos Negros
Familia Hering Heringsdötir (padre)
Hogar Desconocido
Romances Odd
¿Poseído por XANA? No.
Datos en la serie
Primera aparición La rubia peligrosa de Kadic
Última aparición Amenaza

Brynja Heringsdötir es un personaje de la serie Código Lyoko y es una amiga de Sissi que proviene de Islandia.

Historia Editar

Ella actualmente conoce el secreto del superordenador y probablemente lo recuerda, ya que Jeremie no vio necesario hacer una vuelta al pasado para que lo olvidara; al ver cómo olvidaba fácilmente algo tan importante para ella como despedirse de Odd (éste lo esperaba ya que se alejó de ella sin que se diera cuenta), dedujo que lo más probable era que también terminara olvidando todo lo que vio del superordenador.

Brynja Heringsdötir es, según todos los alumnos de Kadic, muy guapa. Ella tiene un marcado acento nórdico, pero ella sabe hablar muy bien el francés. La primera vez que llega a Kadic, todos los chicos en la escuela se enamoran de ella (incluso Herb rechaza a Sissi para Brynja) y todas las chicas querían saber sus secretos de belleza. Esto hace que Sissi se vuelva celosa porque ella no es ni siquiera la “chica más popular de la escuela”.

Episodio 155: Terror nocturno Editar

La criatura empieza a perseguir a Odd por primera vez en el parque tras reencontrarse con Samantha en el baño público del parque, pero lo pierde de vista. Luego aparece de nuevo en Kadic persiguiendo nuevamente a Odd y a Sam, la criatura los perdido de vista de nuevo. Cuando la identidad de la criatura se revela que es Brynja y le cuenta el plan del Barón solo para hacerse vulnerable y no puede ayudar a Odd, ella desaparece.

Episodio 188: Amenaza Editar

Brynja había venido a Francia y reside en su apartamento cuando recibe la visita de Yumi y Ulrich avisando de su peligro de vida pero ella no quiere irse sin pedir una razón hasta cuando ella muere por un tiro del francotirador en la espalda.

Apariciones Editar

Apariciones de Brynja Heringsdötir
Temporada Apariciones del personaje
Quinta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Sexta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Séptima temporada de fans 155: Terror nocturno (ilusión)
Octava temporada de fans 188: Amenaza
Novena temporada de fans No aparece en esta temporada.
Décima temporada de fans No aparece en esta temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar