FANDOM

Aventura submarina
Lyoko110
Título en francés Aventure sous-marine
Título en inglés Underwater Adventure
Serie Quinta temporada de fans
Número 15
Número total 110
Fecha de publicación 8 de abril del 2013
Tipo de episodio Viaje con el Skid
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Ulrich oscuro
siguiente
Viejos tiempos

Aventura submarina es el episodio 15 de la quinta temporada de fans y cronológicamente el 110 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza con Jeremie en su habitación con su ordenador buscando algo como una Replika. Cuando ya se iba a dormir encuentra lo que buscaba toma las coordenadas y dice que mañana le dirá a los demás.

A la mañana siguiente, todos (excepto Jeremie) están en la cafetería hablando con Odd sobre la cantidad de novias que ha tenido últimamente, luego Aelita pregunta que dónde está Jeremie. En eso llegan él y Ulrich. Jeremie dice que se desveló anoche. Aelita le dice que necesita dormir más, pero Jeremie cambia la conversación diciendo que se pasó la noche buscando algo en el Mar digital y que cree que lo encontró, Yumi le pregunta qué fue lo que encontró y él dice que una Replika. Odd se burla diciendo que se está convirtiendo en zombie sólo por una Replika. Jeremie les explica que si XANA sobrevivió es por que debe de estar ocultándose en alguna parte y cree que la encontró, así que les dice para ir al Mar digital ahora (Odd se queja porque todavía no ha terminado de comer).

Ya en la fábrica, Jeremie los virtualiza, entran en el Skid y entran de inmediato al Mar digital. Aelita pide las coordenadas que luego recibe. En el camino, Odd se queja de que no le permitieron terminar de comer. Finalmente todos se hartan y lo mandan que se calle. Al mismo tiempo, se acercan cada vez más a la Replika misteriosa y la esencia de XANA es más fuerte. Todo estaba muy calmado, cosa que a Ulrich y Yumi les parece extraño ya que si están cerca de la casa de XANA debería de haver guardias vigilando aunque el Skid esté invisible. Cuando sólo faltaba muy poco para llegar, el Mar digital se vuelve rojo. Creen de inmediato que es un ataque pero Jeremie les dice que debe ser toda la esencia de XANA que hay allí, pero aparece Sissi-XANA con el Rokal de William-XANA, tres kongrios y un tiburón que los atacan con torpedos quitándole la invisibilidad al Skid.

De inmediato comienza la acción, liberan los NavSkids para la batalla: Yumi se encarga de Sissi-XANA, Ulrich de los tiburones y Odd de los kongrios. los monstruos los llevan lejos del Skid, Aelita dice que es muy peligroso y que deben volver. Jeremie acepta, pero de repente aparece algo en la pantalla: es el kalamar. Aelita se da cuenta de que XANA los guió a una trampa. Jeremie les dice que es urgente que vuelvan porque Aelita está sola con el kalamar. Entonces deciden cambiar de adversario, ahora Odd se encarga de los tiburones, Ulrich de Sissi-XANA y Yumi de los kongrios. Los tiburones empiezan a morder el NavSkid de Odd, furioso por no haber comido dice que él no será la comida y le lanza un torpedo justo en la boca a ambos y va a ayudar a Aelita.

Yumi y Ulrich tienen serios problemas: ya casi han perdido toda la energía. Jeremie propone desvirtualizarlos y recrear el Skid, luego Aelita dice que no y activa los propulsores a máxima velocidad y va en dirección a Yumi, en eso logra chocar con un kongrio destruyéndolo y Yumi aprovecha la distracción provocada para destruir a los otros dos. Sissi-XANA le pisa los talones a Ulrich y él dice: “has cometido un grave error al poseer a Sissi, XANA, ella no sabe nada de vehículos”. En eso Ulrich cruza muy rápido y Sissi-XANA casi se estrella con una columna, para evitarlo tuvo que bajar la velocidad y Ulrich aprovecha para desvirtualizarla en el acto. El kalamar se acerca más y Yumi no puede hacer nada por no tener sufiente energía, su NavSkid se vuelve a conectar al Skid. Cuando todo parece perdido, Odd llega y con dos torpedos destruye al kalamar, felicitan a Odd y deciden volver.

En la fábrica todos creen que fue sólo un engaño de XANA pero Ulrich dice que si fuera así el Mar digital hubiera vuelto a volverse azul cuando derrotaron a todos los monstruos, Aelita entoces se da cuenta que tiene razón y que no sólo era una trampa, también era la proteción de la Replika principal. Jeremie dice entonces que mejorará el Skid y los NavSkids para poder ir de nuevo. Yumi de repente se da cuenta de que Odd no está pero Ulrich dice que conociéndolo ya saben donde está. Ellos van a la cafetería sabiendo que Odd esta ahí, al llegar aciertan pero se dan cuenta de que se comió la comida de ellos. Todos se enfadan pero él dice que darle su comida era lo menos que podían hacer ya que él ha salvado el día. Todos lo miran con rabia y le dicen al mismo tiempo que está muerto y lo empiezan a perseguir.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

CuriosidadesEditar

  • Primera aparición de Sissi-XANA con el Rorkal.
  • Reaparece el Kalamar.
  • En este episodio se insinua la Replika de Xanadu que saldrá pronto.

Galería Editar

109: Ulrich oscuro 110: Aventura submarina 111: Viejos tiempos

También en FANDOM

Wiki al azar