FANDOM

Ataques
Portada2x10.jpg
Título en francés Attaques
Título en inglés Attacks
Serie Code Lyoko Evolution Temporada 2
Número 10
Número total 131
Fecha de publicación 5 de octubre del 2015
Episodios de Código Lyoko Evolución
anterior
Solos
siguiente
Recuperación

Ataques es el episodio 10 de la segunda temporada fanon de Code Lyoko Evolution y el número 131 de la serie.

Argumento Editar

Jeremie los virtualizó en el bosque, donde había encontrado al torre. Entonces activó el programa de reconocimiento del espectro. El Virus había obtenido poder suficiente para crear espectros con la destrucción de la primera replika, y ya lo poseyó a el para desactivar el superordeandor. Esa era su misión, destruir el sueprordenador. Entonces, cuando los virtualizó a todos, se abrió una ventana. El troyano le había mandado algo. Ponía que buscara más torres. Jeremie lo hizo ya que durante la creación del Skid lo había ayudado. Era como Aelita. Jeremie no encontró nada y se lo dijo al troyano. La ventana desapareció. Yumi estaba con el, ya que no podía ir al bosque, solo en caso de emergencia. Entonces Jeremie dijo que los espectros no podían llegar a ese sector, ya que necesitaban una torre tipo 2.0 para acceder a Lyoko.

Aparecieron cangrejos, Uno trió a Odd de su tabla, pero William usó su superhumo para subirse a ese pero otro lo disparó. Odd que se había recuperado disparó a Uno mientras que Ulrich destruyó a el otro. Ulrich se dirigió a la torre junto a Odd y William pero aparecieron más cangrejos, que mataron a Willaim y rodearon a Odd y Ulrich pero apareció Yumi para salvarlos. Yumi fue a otro sector por orden de Jeremie y Ulrich desactivó la torre, pero entonces su ADN se modificó. Había un problema, Jeremie le ordenó no salir de la torre y Odd fue a otra torre que había activada.

Odd llegó pero había cucarachas. Se encargó de ellas y fue a la torre. Yumi llegó a el sector de las montañas. Odd desactivó la torre, pero al salir un megatanque lo desvirtualizó. El virus activó otra torre en las montañas. Yumi fue allí. Aparecieron muchos avispones y un espectro. Cada vez aparecían más avispones hasta que apareció la Scyphozoa junto al espectro, Yumi no podía escapar. Entonces Ulrich cambió de sector y fue directo hasta Yumi, allí le lanzó una katana a la Scyphozoa pero una avispón le dio. Estaba en la frontera, ya que había sido desvritualizado con un problema en el ADN. Yumi fue al sector cinco para buscar donde tenía que ir para salvar a Ulrich y utilizar energía para virtualizar a Odd y William otra vez antes de 12 horas.

Continuará…

PD: Lo siento si es muy corto pero es que lo he escrito ya tres veces por problemas técnicos.

Galería Editar

130: Solos 131: Ataques 132: Recuperación

También en FANDOM

Wiki al azar