FANDOM

Alianza
Lyoko170.jpg
Título en francés Alliance
Título en inglés Alliance
Serie Séptima temporada de fans
Número 20
Número total 170
Fecha de publicación 6 de junio del 2014
Tipo de episodio Ataque del Barón
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
¡Acción!
siguiente
El día del Juicio Final, Parte 1

Alianza es el episodio 20 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 170 de la serie.

Argumento Editar

15 de septiembre – 1 día para el día del Juicio Final, las 16:00h.

El episodio comienza en el apartamento de la señora Hertz, que está viendo una película en la televisión de plasma cuando un espectro entra a través de la rejilla para poseer a la señora Hertz, mostrando los ojos de XANA en posesión temporal y va hacia la fábrica para reunirse con los Guerreros de Lyoko, cogiendo la llave del coche para ir directo al aparcamiento y lo pone en marcha rápidamente ya que hay poco tiempo para el Apocalipsis.

Esta noche en la fábrica, los Guerreros de Lyoko están esperando en la sala del superordenador para no ser escuchado la conversación por el Barón frente al superordenador y este sitio es seguro esperando, cuando aparece la señora Hertz al llegar del ascensor y le pregunta por qué están aquí ahora. Yumi no se atreve a hablar con XANA después lo que ha hecho, pues Aelita lo explica en su lugar solo se habían reunido aquí para no ser escuchada la conversación por el Barón.

Suzanne-XANA le pregunta a Jeremie si ha creado el programa que dio los datos y él le dice que ya está listo para destruir al Barón de una vez por todas. Odd hace una pequeña pregunta si conoce el “Programa Centinela”, XANA todavía tiene recuerdos en el futuro distópico cuando creaba a los centinelas pero ahora en esa nueva línea del tiempo es capaz de imitar sus poderes de los Guerreros todo por su esfuerzo de destruir a los centinelas con el entrenamiento virtual.

Yumi se traga saliva si conoce la identidad del Barón, pero Suzanne-XANA no responde a la pregunta evitando la mirada de Yumi. Entonces se da cuenta que sí le conoce bien pero no se atreve a decir la identidad y prefiere dejar enterrar en el pasado, es mejor dejar a lo desconocido, en vez de responder a la pregunta le dice que Franz Hopper es el único que lo sabe y por qué no se lo pregunta a él.

Aelita de repente se acuerda de algo después de salvar en el futuro por Ulrich del futuro cuando Franz vio la foto de Alex acabó con una extraña reacción. Aelita decide ir a la Ermita a hablar con Franz seguramente que hay muchos secretos que ocultar y no está dispuesto a seguir con sus mentiras y que le diga la verdad, ella se va sola dejando a los Guerreros de Lyoko y Suzanne-XANA.

Los Guerreros de Lyoko también se van a Kadic y Suzanne-XANA se queda en la fábrica para vigilar si hay alguna actividad del Barón. Al salir de la fábrica, los Guerreros de Lyoko hacen un breve comentario sobre XANA que es la tercera vez que lo ayuda no después de un largo tiempo cuando combatía contra la marabunta y de cambiar el uranio. A la mañana siguiente durante la clase, Alex ya ha vuelto y le pregunta por qué no había venido a la clase desde hace una semana.

Alex se niega a responder y dice que sólo estaba enfermo, cuando la clase de ciencias empieza con la señora Hertz pero todavía bajo control de XANA, ella sigue con la misma personalidad. Sissi seguramente piensa que está en su interior pero libre del control de la señora Hertz explicando de nuevo sobre las teorías de la ciencia que debe estar preparado para la presentación de hoy, cuando Ulrich empieza a desconfiar en Alex si es realmente el Barón y por qué no había venido a clase.

Odd le dice a Alex que se había perdido muchas cosas cuando los actores vinieron aquí a Francia para una película y tiene el autógrafo firmado enseñando solo por presumir. A Alex parece que ya da igual todo algo deprimido, ahora le toca a Naomi para la presentación y que no irá a la reunión en la fábrica. Al cabo de medio hora después, los Guerreros de Lyoko (sin Alex) se van a la fábrica a reunirse con Suzanne-XANA.

Aelita, recordando en un flashback, ella le habla con Franz preguntando sobre la reacción que vio la foto de Alex si le conoce bien. Él se levanta del sillón y niega saber todo pero Aelita se enfada por sus secretos que el proyecto Cartago y de Lyoko está destrozando su propia vida cuando los hombres de negro la perseguían. Ella responde si no quiere contar nada pues ella se va y no volverá a la Ermita hasta que le cuente la verdad dando a un portazo a la puerta.

Casi a medianoche a las 23:42, en la sala del laboratorio, Suzanne-XANA revisa el programa creado por Jeremie por los datos que ya está listo para ejecutarse, William le pregunta qué va a pasar mañana. Suzanne-XANA predice que van a llegar a varios especies de naves con los ejércitos de centinelas preparando para la destrucción de la Tierra y la vida de la gente está en peligro, señala que los Guerreros de Lyoko son la única esperanza.

Suzanne-XANA le muestra a ellos muy confiados y seguro que se salvarán, está decidido a participar en la guerra apocalíptica de materializar a los monstruos de XANA contra los centinelas y no solo por eso también necesitan pedir ayuda de nuevo a: Maïtena, Priscilla, Matthias, Anaïs y Caroline. Sissi también añade que también necesitarán ayuda de Hiroki y Johnny para participar en la guerra porque no queda más remedio.

Aelita acaba de recordar el sueño premonitorio al mencionar el nombre de Hiroki que él será asesinado por un centinela y no sabe cuando va a suceder mañana, el superordenador detecta que el Barón está en la fábrica esperando la llegada y William decide teletransportarse virtualmente para combatir contra el Barón. Jeremie prepara su teletransporte a la Tierra con sus poderes. Una vez teletransportado, él va al interior de la fábrica para encontrarse de nuevo con el Barón.

Sin pensar un minuto, William con su espada usa el superhumo para atacar al Barón y a punto de quitarle la mascara, pero se cubre de nuevo el rostro cuando Suzanne-XANA aparece y ocupa a William en su lugar y empieza el combate para entretenerle un rato. Ulrich le ve el reloj en la muñeca y ya es medianoche que son las 0:00 y hoy es el día 16 de septiembre. En alguna parte de Inglaterra, Samantha está mirando al cielo, una nube oscura está empezando a cubrir cuando aparecen las naves soltando a los ejércitos de centinelas empezando el Apocalipsis, y así termina el episodio.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Galería Editar

169: ¡Acción! 170: Alianza 171: El día del Juicio Final, Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar