FANDOM

Aelita vs Aelita
Título en francés Aelita vs Aelita
Título en inglés Aelita vs Aelita
Serie Código Lyoko Historias alternas (Pachuar)
Número 3
Fecha de publicación 15 de febrero del 2014
Episodios de Pachuar
anterior
Sissi aparece en Lyoko (Pachuar)
siguiente
Una prima lejana (Pachuar)

Aelita vs Aelita (Aelita vs Aelita en inglés y Aelita vs Aelita en francés) es el tercer episodio de Código Lyoko Historias alternas (Pachuar). En este episodio veremos como Aelita se enfrenta a ella misma y trata de recuperar a sus amigos, porque según ellos, ella los había insultado y agregó que no soportaba estar con ellos.

Trama Editar

Luego de que un espectro atravesara a Aelita antes de que desactivara la torre en la Replika Xanadu y que éste se transformara en Aelita-XANA con el pelo negro, XANA la mandó a la Tierra para que insultara a los Guerreros de Lyoko y logre separarlos. Cuando llega a las duchas, Aelita-XANA le pregunta a XANA con quién tiene que comenzar, se queda 3 minutos callada y con los ojos cerrados, cuando los abre usa un poder de transformarse en Aelita con el pelo rosado y los ojos comunes, así puede engañar a los Guerreros de Lyoko. Cuando logra llegar a la cafetería se esconde rápidamente, porque ve que la verdadera Aelita salía justo de la cafetería. Cuando entra a la cafetería ve a Jeremie, Ulrich, Yumi y Odd, los identifica y se dirige hacia ellos. Jeremie le pregunta si ya había encontrado el dinero que se cayó afuera en el patio y Aelita-XANA le dice que no le importa nada de lo que haga, Yumi le dice que se calme y Aelita-XANA le contesta que no tiene opinión alguna en Francia por ser de otro país y Yumi muy molesta se marcha del lugar. Ulrich le pregunta si está bien y Aelita-XANA le dice “¿Por qué no vas a ver si tu noviecita Sissi, y no te metes en mis asuntos”. Muy indignado por lo que le dijo Ulrich se va de la mesa, el único que no dice nada es Odd quien se quedó callado.

Cuando Aelita-XANA se va, Yumi y Ulrich vuelven a sentarse con Jeremie y Odd, los cuatro se preguntan que le habrá pasado a Aelita, Jeremie agrega ella nunca fue así con ellos, la verdadera Aelita regresa al comedor y dice que ya había encontrado el dinero que perdió a los chicos. Sin embargo Yumi y Ulrich le dicen que no tiene valor su palabra por ser una mala amiga y decirles esas cosas muy feas. Aelita no entiende nada de lo que dicen, Yumi le dice que se hace la tonta y le dice que ella no tenia opinión en Francia por ser de otro país, Ulrich le dice que porque le dijo que se fuera con su noviecita Sissi a ver si estaba bien. Jeremie le dice que a él también lo insultó diciendo que no le tenía que importar sus asuntos, los tres chicos se levantan y se van. Odd le pregunta si está todo bien y Aelita le dice que sí, pero no entiende nada de lo que le dijeron los chicos y se va llorando de la cafetería.

Odd les dice a los chicos que habían sido muy duros con Aelita, Yumi le contesta que ella los insultó primero, Odd le contesta a Yumi que ella tiene razón pero hay que averiguar más antes de acusar a alguien de esa forma. Ulrich y Jeremie le dicen a Odd que es mejor dejarla sola por un momento y así se le pasará la locura. Odd les dice a los tres que esa no es la forma de arreglar los problemas. Él se va enfadado del lugar y comienza a buscar a Aelita, cuando recibe un mensaje en su móvil ve que es de Aelita y le dice que la busque en la Ermita que quiere hablar con él. Cuando Odd llega, ve a Aelita sentada en un sillón llorando y sus llantos son interrumpidos por Odd que le pregunta que le pasó en la cafetería, Aelita le dice que fue a buscar su dinero al patio y como no lo encontró se fue a ver si lo había dejado en el salón. Cuando lo encontró se fue rápidamente a la cafetería de nuevo, entonces le pareció ver a una chica igual a ella con el pelo negro pero la ignoró. Odd le dice que le creía porque ella no los trataría así a los chicos y dice que tienen que ir los dos a la fábrica a comprobar si XANA ha activado una torre.

Entonces Aelita le dice que será más rápido por las alcantarillas qué están afuera de la Ermita, mientras tanto en Kadic, Jeremie le dice a Ulrich y Yumi que los tres fueron muy duros con Aelita, Yumi le dice que es cierto y ni siquiera le preguntaron porqué les había hablado así. Mientras tanto en la fábrica, Odd y Aelita descubren que XANA había activado una torre y que uno de los escáneres había sido activado hace poco menos de una hora, cuando supuestamente Jeremie, Yumi y Ulrich habían sido insultados por Aelita. Entonces justo cuando Jeremie llama a Aelita, ella le contesta la llamada y les dice que se dirijan a la fábrica porque XANA había activado una torre, Jeremie les informa a los chicos, Ulrich dice que buscará primero a William y Laura. Yumi le dice que tenga cuidado si hay dos Aelita y la verdadera está en la fábrica con Odd, la falsa Aelita seguirá en Kadic. Él le contesta que tendrá mucho cuidado. Mientras Jeremie y Yumi se dirigen a la fábrica, Jeremie llama a Aelita y le dice que vayan los dos a Lyoko con mucho cuidado. Aelita le dice a Odd que vaya para los escáneres que programará la virtualización y su tabla.

Cuando Odd y Aelita son virtualizados, llegan al bosque y poco tiempo después Odd tiene su tabla. Aelita dice que la torre está para el norte y Odd dice que mejor vayan rápido. Mientras van para donde está la torre, Jeremie les dice que ya los puede ayudar desde el ordenador y les dijo que esperen a los chicos. Aelita le pregunta si Yumi y Ulrich están con él y él le contesta que sólo Yumi está. Entonces le dice que XANA ha mandado otra Aelita como lo hizo con Yumi hace mucho tiempo y es por eso que insultó a todos, Yumi le dice qué tiene razón pero cómo es que ese clon supo todo eso de ellos. Aelita le contesta que posiblemente cuando ese espectro la atravesó en Xanadu posiblemente XANA le puso algo para sacarle toda la información personal sobre ellos.

Cuando Ulrich va en búsqueda de William y Laura, él ve a Aelita corriendo hacia el bosque cercano a la escuela, pero como tiene prisa no le presta mucha atención. Él ve a Laura y le avisa sobre el ataque de XANA, Ulrich le pregunta si vio a William y ella le contesta que fue castigado por Jim. Laura le dice que ella irá a ver si puede sacar a William del castigo antes, Ulrich está de acuerdo y luego le advierte de que si ve a Aelita no le haga caso, porque es un clon polimórfico enviado por XANA. Laura le dice está de acuerdo y ambos se separan para cumplir cada uno con su parte de su misión (Laura tratará de salvar a William del castigo de Jim y Ulrich ayudará a los chicos en Lyoko). Mientras Laura se dirige a ver si puede salvar a William, es interceptada por Aelita la cual le pregunta a dónde va con tanta prisa, Laura se acuerda lo que le dijo Ulrich sobre la otra Aelita y la empuja hacía atrás y Aelita-XANA se enoja y la empuja contra la pared, dejándola medio inconciente por el golpe. Laura la ve dirigirse hacia donde estaba William castigado y se desmaya.

Cuando llega al lugar donde estaba William, Aelita-XANA entra al salón y le dice a Jim que el sr. Delmas lo está llamando, Jim se levanta en seguida y le dice a Aelita que no permitá que Dunbar salga del salón. Cuando Jim se va, William le pregunta a Aelita qué pasa, pero ella lo agarra de la remera y lo tira contra el escritorio dejándolo inconsciente también a él. Con William y Laura fuera de acción, Aelita-XANA se dirige rápidamente hacia el bosque de nuevo.

Trama por guión Editar

Personajes Editar

Humanos

Sin dialogos

Monstruos de XANA

Sectores

Curiosidades Editar

  • Como en el episodio 66 (El regreso de William), es la segunda vez que XANA virtualiza a uno de sus ayudantes a la Tierra, en este caso mandó a Aelita-XANA.
  • Aelita-XANA tiene el pelo negro en la Tierra y en Lyoko, cuando está en Lyoko ella usa la ropa de Aelita de la temporada 4.
  • Aelita-XANA puede usar un poder en la Tierra el cual por medio de ese poder, casi separa a los Guerreros de Lyoko.
  • Es posible que XANA haya obtenido información personal de los Guerreros de Lyoko cuando el espectro de ella atravesó a Aelita y se convirtió en ella, teniendo los mismos recuerdos e información de sus compañeros. Es así que Aelita-XANA supo mucho de los Guerreros de Lyoko.
  • Es el primer episodio que Odd trata de solucionar un problema, en vez que causar un problema.

Galeria Editar

2: Sissi aparece en Lyoko (Pachuar) 3: Aelita vs Aelita (Pachuar) 4: Una prima lejana (Pachuar)

También en FANDOM

Wiki al azar