FANDOM

Aelita multiplicada
Lyoko103
Título en francés La deuxième Aelita
Título en inglés The Other Aelita
Serie Quinta temporada de fans
Número 8
Número total 103
Fecha de publicación 8 de marzo del 2013
Episodios de la quinta temporada (fans)
anterior
Piedras gigantes
siguiente
Un viaje a través del tiempo, Parte 1

Aelita multiplicada es el octavo episodio de la quinta temporada de fans y cronológicamente el episodio 103 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza en el cuarto de Jeremie, Aelita y Jeremie están trabajando en el ordenador para mejorar el Skidbladnir, y Odd hace una de sus bromas. Jeremie va a la fábrica para continuar su trabajo mientras que los otros van a clase de gimnasia.

En la clase de gimnasia, Jim pasa la lista y ve que no está Jeremie, pero no se sorprende diciendo que es normal que se salte la clase de gimnasia. Mientras tanto XANA activa una torre y crea un clon de Aelita, y cuando Jeremie va a avisar a los otros Guerreros de Lyoko, el clon de Aelita lo lanza al río y se va.

En Kadic, la verdadera Aelita se va al lavabo, y allí se encuentra con el clon, que la deja inconsciente. Entonces la falsa Aelita se lleva a la verdadera Aelita a la fábrica. La falsa Aelita se virtualiza en el sector del bosque de Lyoko con la verdadera Aelita y la lleva con Sissi-XANA para tirarla al Mar digital.

Mientras tanto, Jeremie consigue salir del río, pero su móvil no funciona por el agua. Va al laboratorio, y llama al resto que estaban comiendo. Rápidamente Odd y Ulrich van hacia la fábrica y avisan a Yumi, que se había ido a su casa. Ella rápidamente sale y también va a la fábrica. En Lyoko, Aelita despierta, pero está sobre una mantarraya con Aelita-XANA.

Aelita destruye la mantarraya con el campo de energía y salta, pero Sissi-XANA la vuelve a capturar. Jeremie virtualiza a Odd, Ulrich y Yumi en Lyoko, y allí aparecen tarántulas voladoras que luchan contra ellos y también llega Sissi-XANA. Entonces Odd se encarga de las tarántulas voladoras, Yumi se encarga de Sissi-XANA y Ulrich va a evitar que Aelita-XANA tire a la verdadera Aelita al Mar digital.

Después de una gran lucha, Sissi-XANA desvirtualiza a Yumi. Odd acaba con todas las tarántulas voladoras, pero es desvirtualizado por Sissi-XANA. También Ulrich logra destruir al clon de Aelita, pero aparece Sissi-XANA y se dispone a luchar contra Ulrich.

Entonces XANA, como ya no está el clon, cambia el ataque: envía un espectro sin forma al laboratorio para matar a Jeremie. Ulrich lucha contra Sissi-XANA, y acaban ambos desvirtualizados con sus respectivas espadas. El espectro entra en el cuerpo de Jeremie y intenta ahogarlo, pero Aelita desactiva la torre justo antes de que muera Jeremie.

Cuando vuelven a Kadic, ya es de noche, y Jim les riñe por estar fuera de la academia a esas horas. El profesor de gimnasia dice que Aelita, Odd y Ulrich tendrán 2 horas de castigo, pero Jeremie tendrá 6: 2 por estar fuera de la academia y 4 por saltarse las clases. Al día siguiente, se muestra a los cuatro en la biblioteca castigados, y haciendo deberes. El portátil de Jeremie empieza a sonar: el nuevo Skidbladnir está listo para poderlo usar la próxima vez que vayan a Lyoko.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Galería Editar

102: Piedras gigantes 103: Aelita multiplicada 104: Un viaje a través del tiempo, Parte 1