FANDOM

Acke Karlsson
Desconocido.png
Datos personales
Grupo actual El equipo XANA (temporalmente)
Syndicate Team
Alias Ninguna
Sexo Masculino
Edad 40
Nacionalidad Suecia
Estatura 2,10
Peso 90 kg
Color del pelo Grisaceo
Color de los ojos Negro
Familia Ninguno
Hogar Suecia
Romances Ninguno
¿Poseído por XANA? Sí (una vez)
Datos en la serie
Primera aparición Despertar brusco
Última aparición Aparece hasta ahora

Acke Karlsson es un personaje fanon de Código Lyoko que aparece por primera vez en el episodio 205 (Despertar brusco).

Historia Editar

Él reside en Suecia, se desconoce de su pasado, tiene una cara quemada en la mejilla, probablemente debido por un trauma de su infancia y su aspecto es musculoso y un experto en luchadores, pero él actúa de manera “pacifista”.

Episodio 205: Despertar brusco Editar

En Suecia, Acke escucha una pequeña llamada de su iPhone y acaba hipnotizado solo respondiendo “sí”. Luego él viaja a Francia para ir en una reunión en la biblioteca coincidiendo con Violet Keenan y Xandra donde quiere salvar la humanidad para formar el equipo XANA y dar una elección si quiere unirse o morir.

Episodio 206: Mini-XANA, Parte 1 Editar

Se revela que Acke ha aceptado su decisión junto con Violet por Xandra para formar el equipo XANA, Acke conduce un coche tras recibir la llegada de Aelita en Washington, DC., explicando acerca de Xandra sobre el equipo XANA al escuchar la explicación de Aelita de meter el USB en el ordenador en la Oficina Federal de Investigación.

Episodio 207: Mini-XANA, Parte 2 Editar

Sin embargo, Aelita al ver a sus padres hace un cambio de planes y Aelita destruye el USB y la explica sobre la verdadera intención de Xandra, no es salvar la humanidad sino “esclavizarla”, mostrando a Acke una pequeña reacción de haber cometido un error de haber aceptado la decisión a cambio de salvar su vida cuando él es poseído por XANA de manera furiosa y ataca a Anthea y Franz, pero son intervenidos por Chloe y James pidiendo refuerzos a los agentes del FBI. Se desconoce que pasó con Acke después de eso.

Episodio 208: El regreso de la marabunta Editar

Desde lo que pasó, se hizo una vuelta al pasado, nada más que al llegar desde el aeropuerto ella le contó sobre el plan de Xandra que era esclavizar la humanidad y él le promete desaparecer por un tiempo con el fin de proteger su vida y la de Violet, a pesar que conoce sobre XANA solamente excepto Lyoko. Su paradero actual es desconocido.

Episodio 211: Esperanza Editar

En un período de 15 meses después, Acke se ha asociado junto con Violet formando un nuevo equipo llamado Syndicate Team para tomar como rehén a Aelita y Jeremie en Londres que algo que no esperaba del reencuentro. Se desconoce todavía por qué Acke y Violet trabajan para Isabel.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Acke es un nombre que proviene de Suecia, de forma abreviada “Axel”.

Apariciones Editar

Apariciones de Acke Karlsson
Temporada Apariciones del personaje
Quinta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Sexta temporada de fans No aparece en esta temporada.
Séptima temporada de fans No aparece en esta temporada.
Octava temporada de fans No aparece en esta temporada.
Novena temporada de fans 205: Despertar brusco • 206: Mini-XANA, Parte 1 • 207: Mini-XANA, Parte 2 • 208: El regreso de la marabunta
Décima temporada de fans 211: Esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar