FANDOM

A ciegas, Parte 2
Lyoko210
Título en francés À l'aveugle, 2e partie
Título en inglés Blindly, Part 2
Serie Novena temporada de fans
Número 20
Número total 210
Fecha de publicación 23 de enero del 2016
Episodio doble
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
A ciegas, Parte 1
siguiente
Esperanza

A ciegas, Parte 2 es la segunda parte del doble episodio de la novena temporada de fans y final de la temporada. Cronológicamente es el episodio número 210 de la serie Código Lyoko.

Argumento

Como ocurrió en el episodio anterior XANA hizo lo posible para que los Guerreros de Lyoko no hicieran el ataque general mandándoles al Koloso en la Tierra pero no lo logró y los Guerreros de Lyoko acabaron teletransportados delante del megaescáner con XANA delante donde Aelita revela su verdadera identidad, Xandra estando furiosa por no haber conseguido que muera Jeremie se dispone a atacar a los Guerreros de Lyoko, así que le salen cables de su espalda que crea 6 tarántulas, pero además se une el Cyborg de las Ilusiones a la lucha, mientras que XANA se queda mirando.

Los Guerreros de Lyoko no tardaron en eliminar a todas las tarántulas, pero el Cyborg de las ilusiones seguía ahí resistiendo los ataques que recibiera, XANA furioso sigue creando más monstruos con sus cables, esta vez crea 10 bloques pero también acaban con todos y el Cyborg de las Ilusiones es partido su parte superior a la mitad por William rompiendo la máscara del Barón en dos y mostrando que el rostro era el de una calavera metálica de un solo ojo a la que poco después explota el Cyborg.

XANA se pone aun más furioso y salta a por los Guerreros de Lyoko golpeando a Odd con sus cables, creando 5 cangrejos, mientras dispara una andanada de campos de energía, Ulrich afirma que es muy poderoso y que haría falta más ayuda, entonces el techo se derrumba donde bajan por cables muchísimos agentes del FBI muy armados, entonces Aelita grita que la chica de rojo y negro es XANA, ordenándolos atacarla.

XANA crea un enjambre de 50 avispones y se transforma en uno para ocultarse en medio de ese enjambre, donde todos empiezan a disparar hacia los agentes, haciendo que caigan algunos, los Guerreros de Lyoko miran desde debajo empiezan a atacar el enjambre sin parar, Odd dispara muchas flechas láser sin descanso, y Aelita hace lo mismo, mientras que Adrián se queda mirando fijamente al enjambre hasta que ve un avispón con un halo rojo y negro al que en el acto no para de disparar matando varios avispones que se interponían en medio dado que estaba justo en el centro del enjambre, al final ese avispón se convierte en XANA y cae hacia abajo pero de golpe levita estando a 2 metros del suelo.

Poco después llega el Koloso saltando encima de la Araña montando sobre ella, pero después XANA conecta su pelo a la boca de la araña hasta que se mete dentro de ella, más adelante la araña adquiere un halo negro que empieza a subir por el Koloso hasta que apunta con sus brazos a los agentes del FBI y salen sin parar muchos espectros de XANA que los acaban poseyendo a todos y más tarde a los Guerreros de Lyoko salvo a Adrián, Adrián de golpe oye la voz de Juno donde le dice que huya y le grita a Jeremie que le devuelva al Skid, una vez en el Skid, Adrián lo pilota hasta llevarlo al sector 5 sabiendo de sobra a donde tenía que ir, y era a la sala del núcleo de Lyoko, una vez allí se encuentra con varios gusanos atacando el núcleo hasta que eliminan todos los escudos, pero Adrián acaba con todos ellos, después se queda mirando el núcleo de Lyoko como embobado, hasta que usa su ametralladora para levitar con un halo blanco. Se acerca al núcleo de Lyoko y lo toca con las dos manos usando la ametralladora como soporte donde empieza a brillar como cuando su hermano lo destruyó con su espada, entonces Lyoko se desintegra y Adrián desaparece sin dejar rastro. Jeremie grita el nombre de Adrián, pero después se gira y ve a XANA detrás de él diciendo que él ha elegido su destino, y dice “Ahora te toca a ti”. En el acto Jeremie es poseído por XANA, más tarde se ve mucha gente poseída por XANA desfilar hasta que todo el mundo acaba poseído.

10 años después donde todo es tecnológicamente más futurista y oscuro con todo teniendo el símbolo de XANA viendo a cada persona poseída, en la vieja sauna el superordenador empieza a chispear y la pantalla brilla de un color blanco resplandeciente donde sale Adrián con un nuevo atuendo parecido al de un ángel y con otra persona que resultó ser Juno.

Eventos importantes

  • El Cyborg de las Ilusiones es eliminado definitivamente.
  • Lyoko es destruído.
  • Aparentemente triunfa el plan de XANA.

Personajes

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades

  • Segunda vez que Lyoko es destruido.
  • Segunda vez que aparece un futuro oscuro.

Sucesión de episodios

209: A ciegas, Parte 1 210: A ciegas, Parte 2 211: Esperanza

También en FANDOM

Wiki al azar