FANDOM

30 torres activadas, Parte 2
Lyoko165.jpg
Título en francés 30 tours activées, Partie 2
Título en inglés 30 Activated Towers, Part 2
Serie Séptima temporada de fans
Número 15
Número total 165
Fecha de publicación 1 de junio del 2014
Tipo de episodio Ataque del Barón
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
30 torres activadas, Parte 1
siguiente
Un mal día en Kadic

30 torres activadas, Parte 2 es el episodio 15 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 165 de la serie.

Argumento Editar

El episodio empieza explicado lo que ha ocurrido en el episodio anterior con escenas de lo más importante.

Siguiendo del episodio anterior, los Guerreros de Lyoko tienen un plan B: reclutar a algunos de los compañeros de 2º curso, que son: Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla. Cinco nuevos Guerreros de Lyoko pero de manera temporal de combatir a los centinelas del sector 5. Jeremie va a la sala del laboratorio frente al superordenador a punto de terminar el nuevo programa de la vuelta al pasado para que no se acuerden de Lyoko y del superordenador a los que virtualice por primera vez a partir de ahora.

Jeremie recibe una llamada de Yumi y le dice que cinco personas vienen a la fábrica para ayudar con los Guerreros de completar la misión de desactivar las 30 torres. Al cabo de unos diez minutos después Aelita, Ulrich y Odd esperan la llegada de Yumi, Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla a la sala del laboratorio. Yumi le dice que William y Sissi están en Kadic improvisando a Jim.

Ellos están confusos de saber por que están aquí ahora, Aelita les confía un secreto y que la Tierra está en juego y sólo necesitan su ayuda de combatir contra los centinelas. Matthias duda y le pregunta a Jeremie si eso duele, él lo niega que en Lyoko no se siente dolor físico. Ellos están nerviosos, Aelita les tranquiliza que todo saldrá bien y ellos la acompañan a la sala de escáneres.

Jeremie está listo para virtualizar a Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla, antes aplica el programa para no ser inmunes a la vuelta al pasado y llegan al sector 5, y pide que esperen a que lleguen a los Guerreros de Lyoko. Una vez todos reunidos, van corriendo del pasillo hasta la siguiente cúpula cuando aparecen los centinelas de la nada protegiendo la torre.

Caroline está asustada por el aspecto del centinela y se echa atrás, pero el pasillo está bloqueado por los otros centinelas. Aelita lanza un campo de energía a los centinelas dejándolos paralizado temporalmente. Priscilla le lanza una ráfaga de fuego contra el centinela para mantenerle ocupado un rato. Aelita cruza a la siguiente sala junto con Maïtena y Anaïs para acompañarles cuando encuentra con otros centinelas.

Anaïs le alza los brazos apuntando al techo para caer varias estalagmitas de hielo contra el centinela y acaba derrotado de manera fácilmente. El otro centinela le agarra el cuello a Anaïs ahogándose, cuando la cara del centinela a punto de disparar fuego. Es salvada por Ulrich al lanzar la katana a la cara del centinela y él la suelta al suelo. Anaïs le escupe lava de la boca para derretir al centinela, destruyéndolo.

Mientras en la otra sala, Matthias es desvirtualizado por el centinela al ser apuñalado con su espada picuda y sale del escáner justo cuando Odd le encuentra al llegar de la sala del escáner para atenderle un rato, le deja sentado. La pregunta si ha salido bien y él contesta que parece que sí. Dice que ha conseguido destruir a tres centinelas. Caroline está mirando a los centinelas paralizados y acaban de recuperar la movilidad corriendo, Caroline se protege con un gran escudo de protección y dice a ellos que deben darse prisa.

Sissi y William están en Kadic durante la clase de Educación Física, Jim repasa los nombres de los alumnos de 2º curso pero se dan cuenta que faltan Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla. Ella le dice alguna excusa a Jim que se han ido a la casa de sus padres por algo importante, pero él no lo cree nada cuando el sr. Delmas aparece y le dice que Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla no han asistido por un asunto personal.

William le pregunta al sr. Delmas que alguien recibió la llamada de los padres de Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla, y él se va. William y Sissi aliviados que todo va tal como está planeando. Le envía un mensaje a Jeremie y que no hay nada de qué preocuparse y continuar con la misión. Pero en la mirada entre William y Sissi casi estuvieron a punto de besarse en sus labios cuando Jim les interrumpe y deben sustituir a los alumnos de la Educación Física por obligación.

De vuelta en Lyoko, Matthias en la sala del laboratorio con Jeremie esperando si los otros todavía están luchando. Aelita finalmente entra en la torre para activar el programa de Jeremie desactivando las 30 torres con éxito, y todos los centinelas se desvanecen por completo. La misión se ha completado salvando a los Guerreros de Lyoko. Casi justo Caroline no puede aguantar con el escudo cuando la atraviesan por los centinelas casi a punto de apuñalarla con su espada picuda, y de repente se desvanece también.

Anaïs, Caroline, Priscilla y Maïtena regresan a la Tierra después de completar la misión pero Jeremie dice que hará una vuelta al pasado, antes Caroline le dice a Aelita que si necesita ayuda de nuevo para la próxima vez. Ella sonríe y le dice “Tal vez…”. Jeremie ejecuta la vuelta al pasado para que Anaïs, Caroline, Maïtena, Matthias y Priscilla no se acuerden gracias al nuevo programa.

Todo de vuelta al principio, al fin Jeremie, Aelita, Yumi y Ulrich van al mismo restaurante comiendo juntos disfrutando el día de San Valentín, salvo Aelita que finge que todo está bien observando a Yumi, aún no es el momento de decir la verdad todavía; Odd tiene una cita amigable con Naomi en el comedor; y en el patio William le da a Sissi un sobre, que es una tarjeta de felicitación de San Valentín; sin saber que el Barón está observando a ellos en una azotea enfadado que está claro que son unos estorbos y asegura que la próxima vez no será fácil, terminando el episodio.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Galería Editar

164: 30 torres activadas, Parte 1 165: 30 torres activadas, Parte 2 166: Un mal día en Kadic

También en FANDOM

Wiki al azar