FANDOM

30 torres activadas, Parte 1
Lyoko164
Título en francés 30 tours activées, Partie 1
Título en inglés 30 Activated Towers, Part 1
Serie Séptima temporada de fans
Número 14
Número total 164
Fecha de publicación 1 de junio del 2014
Tipo de episodio Ataque del Barón
Episodios de la séptima temporada (fans)
anterior
Kiwi 3
siguiente
30 torres activadas, Parte 2

30 torres activadas, Parte 1 es el episodio 14 de la séptima temporada de fans y cronológicamente es el episodio 164 de la serie.

Argumento Editar

El episodio comienza con Ulrich en la casa de los Ishiyama dejando un pequeño regalo para Yumi frente a la puerta y la llama, él se va corriendo dejándola con una pequeña sorpresa. Yumi abre su puerta y ahí no había nadie, salvo cuando encuentra un pequeño regalo con su nombre, lo abre y hay unos pequeños pendientes de plata y una tarjeta de felicitación ya que mañana es el día de San Valentín.

En Kadic, durante la clase, Yumi le da un pequeño beso a Ulrich dando las gracias por su regalo de ayer al ver con unos pendientes de plata en la oreja y le encanta su regalo. Jeremie y Aelita llegan a la clase y dicen que esta tarde irán a un restaurante por el día de San Valentín juntos como parejas de citas, pero William y Sissi todavía no tienen parejas.

Mientras alrededor de la ciudad de París, el Barón está en la Torre Eiffel en la punta de la cima observando todas las ciudades y habla a si mismo que el plan está en marcha pero los Guerreros de Lyoko son un estorbo y hará una gran distracción por un día para entretenerlos, es activar 30 torres en Lyoko reservando con una gran sorpresa y luego desaparece cubriéndose con la capa.

A la tarde, Yumi, Ulrich, Aelita y Jeremie van al restaurante para comer juntos como una doble cita de parejas juntos, cuando un camarero les atienden y les preguntan que lo que van a pedir. Ellos piden que sea la comida especial de San Valentín y la cuenta ya está pagada por parte de Walter Stern y Michel Belpois. En la sala del laboratorio, el superordenador escucha un gran pitido mostrando con una ventana sobre la gran actividad detectada.

En Lyoko, todas las torres son activadas convirtiendo el halo blanco a negro y en el cielo de todo Lyoko varias especies de naves en cada sector caen varios centinelas caen poco a poco para vigilar a todas las torres activadas. Mientras Sissi y William son los únicos que no tienen parejas observando a los alumnos que sí tienen parejas incluido Evan O'Donnell y la enfermera Yolanda.

Odd está buscando una pareja pero todas las chicas lo rechazan ya que todavía siguen enfadadas desde hace días, pero Sam todavía esta en Inglaterra. Entonces él encuentra a Naomi y le pide una cita “amigable”, y ella le dice que sí pero con una condición, que nada de besos ni cualquier otra cosa. Odd acepta yendo a la cafetería con los adornos de corazones por el día de San Valentín, cuando encuentra a Sissi y William juntos para comer juntos.

Mientras en el restaurante, están comiendo juntos cuando algo raro sucede afuera, todas las luces parpadean y varios coches también escuchando con un gran fuerte alarma perdiendo el control, está claro que se trata de otro ataque del Barón. Jeremie saca su portátil para comprobar si hay una torre activada, pero en vez de una torre, hay 30 torres activadas.

La cita por parejas es arruinada por el Barón, y van a la fábrica. Yumi le avisa por smartphone a William, Sissi y Odd avisando que deben ir a la fábrica que hay otro ataque. Sissi y William dejan la mesa. También Odd, pero deja decepcionada a Naomi y no volverá a salir de nuevo ya que será la última vez que le pide una cita.

Yumi, Ulrich, Jeremie y Aelita van a la fábrica desde el otro camino cuando encuentran a Sissi, William y Odd por casualidad y entran en la entrada explicando lo que está sucediendo. En la sala del laboratorio, Jeremie explica a los Guerreros que el Barón ha activado las 30 torres en todos los sectores excepto el sector 5 es el único sector que su torre no está activada. Cree que el sector 5 es el nexo de todas las torres y deben desactivarlo, Aelita irá sola al sector 5 y el resto van separados.

Los Guerreros están preparados para virtualizar a Aelita en el sector 5; William en el sector del desierto; Odd en el sector del bosque; Ulrich y Yumi en las montañas, por último Sissi en el sector del hielo. Los Guerreros llegan a cada sector y Aelita en el sector 5. Jeremie con el auricular y le dice que el rastro de los centinelas no hay nadie y cree que puede ser una trampa. Aelita corre por el pasillo hacia el interior de la cúpula.

Un centinela aparece atravesando de la pared, y mira directamente a Aelita como su objetivo, imita la habilidad de Ulrich transformando los brazos en katanas y está listo para atacar a Aelita, se protege con el escudo de energía siendo imposible de llegar a la torre. Aparece otro centinela imitando la habilidad de William con su espada gigante del brazo pero lo esquiva y el centinela le apuñala “accidentalmente” al otro centinela destruyéndose.

Aelita aprovecha su pequeña distracción, ella entra en la torre para comprobar en la terminal buscando la solución y si hay pero necesita el programa de Jeremie para ejecutar y desactivar todas las torres, pero están bloqueadas por un sistema de seguridad instalada. De repente aparece un centinela dentro de la torre y ella salta escapando con las alas de ángel, atravesando al otro sector y llega aterrizando en la plataforma, ella sale cuando encuentra a William en el sector del desierto juntos.

Ulrich y Yumi observan el cielo en el sector de las montañas de noche cuando una especie de nave aparece y caen cuatro centinelas con su espada picuda, y empiezan a atacar a Ulrich y Yumi. Ellos contraatacan con sus katanas deteniendo el ataque. Acordándose del entrenamiento, Yumi le sube por la espalda. Ulrich le lanza la katana a Yumi cogiendo y la deja ciego al centinela y la clava en el cuello destruyéndole con éxito pero es desvirtualizada por el otro centinela con las flechas láser de Odd.

El tercer centinela agarra a Ulrich, para poner frente al centinela y le dispara con fuego en la cara siendo desvirtualizado también. Yumi y Ulrich salen del escáner, está claro que no pueden hacerlo solo con pocos Guerreros pero ella piensa que tiene un plan B y van a la sala del laboratorio con Jeremie. Aelita y William, en el sector del desierto, hacen una retirada inmediata cuando aparecen los centinelas rodeados al caer de la nave en el cielo. Jeremie justo a tiempo los desvirtualiza y también salen del escáner.

Odd y Sissi también son desvirtualizados después de tener un gran encontronazo con los centinelas justo a tiempo, cuando todos salen les disparan en la cara y salen del escáner. Los centinelas se retiran y se vuelven a meter en las naves. Luego los Guerreros de Lyoko se reúnen en el laboratorio, ahora ya que Jeremie ha conseguido eliminar el sistema de seguridad instalado pero necesita volver de nuevo al sector 5 y crear una gran distracción contra los centinelas.

Tras el fracaso de la misión, las torres todavía siguen activadas y la única torre del sector 5 es la única que puede desactivar todas las torres ejecutando el programa de Jeremie y Aelita en la terminal, cuando los Guerreros observan delante mirando a los alumnos algunos de ellos, “ellos” es la única opción para combatir contra los centinelas. Ese es el problema, Jeremie le dice que ha desarrollado un programa que los alumnos virtualizados no pueden recordar nada de Lyoko con una vuelta al pasado, como parte de su plan.

Continuará…

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

CuriosidadesEditar

Galería Editar

163: Kiwi 3 164: 30 torres activadas, Parte 1 165: 30 torres activadas, Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar