FANDOM

¿Mal final?, Parte 1
Serie Segunda temporada Alterna
Número 28
Número total 54
Fecha de publicación Desconocida
Episodios de Código Lyoko
anterior
Desbloquear el asunto
siguiente
¿Mal final?, Parte 2

¿Mal final?, Parte 1 es el episodio final de la Segunda temporada Alterna que termina con un final abierto.

Argumento Editar

Jeremie, Odd, Ulrich y Sissi han vuelto a Kadic para hacer compañía a Aelita en la segunda y última semana de vacaciones. Los chicos deciden ir al cine y Yumi se queda en su casa para ayudar a su madre a fregar. Aelita detecta actividad en una sala desconocida del sector 5 y llama a sus amigos pero ninguno responde al teléfono pues están ocupados. Ésta va con Sissi (que estaba con ella) a la fábrica y allí descubren que tres gusanos y dos mantarrayas disparan contra lo que resulta ser el núcleo de Lyoko.

Se virtualizan y se dirigen a la sala. En ella, Sissi vence a los tres gusanos y Aelita a una mantarraya. Cuando Sissi se dispone a ayudar a Aelita, aparece la Scyphozoa que coge a Sissi y le añade unos datos. Aelita se pregunta que le estará haciendo el monstruo a la chica, destruye a la mantarraya y cuando va a disparar contra la Scyphozoa, esta deja a Sissi tendida en el suelo. La chica se despierta y Aelita descubre XANA ha usado la Scyphozoa para poseerla. Sissi-XANA inmoviliza a Aelita y junto a ella se monta en una mantarraya y clava su espada en el núcleo de Lyoko destruyéndolo. En ese instante Jeremie y sus amigos entran en la sala del superordenador y descubren que Lyoko ha desaparecido y que Sissi y Aelita han caído al Mar digital. Estos lamentan la pérdida de Lyoko y de las chicas y en ese instante llega un mensaje de Franz Hopper al superordenador…

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

Curiosidades Editar

  • Al igual que al final de la tercera temporada, Lyoko es destruido y termina con la intriga de un mensaje de Franz Hopper.

También en FANDOM

Wiki al azar