FANDOM

Mal final es un episodio doble de la segunda y la tercera temporada Alterna.

  • 2x28 (58): ¿Mal final?, Parte 1Jeremie, Odd, Ulrich y Sissi han vuelto a Kadic para hacer compañía a Aelita en la segunda y última semana de vacaciones. Los chicos deciden ir al cine y Yumi se queda en su casa para ayudar a su madre a fregar. Aelita detecta actividad en una sala desconocida del sector 5 y llama a sus amigos pero ninguno responde al teléfono pues están ocupados. Esta va con Sissi (que estaba con ella) a la fábrica y allí descubren que 3 gusanos y 2 mantarrayas disparan contra lo que resulta ser el núcleo de Lyoko. Se virtualizan y se dirigen a la sala. En ella Sissi vence a 3 gusanos y Aelita a una mantarraya. Cuando Sissi se dispone a ayudar a Aelita aparece la Scyphozoa que coge a Sissi y le añade unos datos. Aelita se pregunta que le estará haciendo el monstruo a la chica, destruye a la mantarraya y cuando va a disparar contra la Scyphozoa, esta deja a Sissi tendida en el suelo. La chica se despierta y Aelita descubre XANA ha usado la Scyphozoa para poseerla. Sissi-XANA inmoviliza a Aelita y junto a ella se monta en una mantarraya y clava su espada en el núcleo de Lyoko destruyéndolo. En ese instante Jeremie y sus amigos entran en la sala del superordenador y descubren que Lyoko ha desaparecido y que Sissi y Aelita han caído al Mar digital. Estos lamentan la pérdida de Lyoko y de las chicas y en ese instante llega un mensaje de Franz Hopper al superordenador…
  • 3x1 (59): ¿Mal final?, Parte 2: El mensaje de Franz Hopper dice que hay que ejecutar un programa que consiguieron en la terminal hace un tiempo (episodio 24: Intento semifrustado). Jeremie hace tal y como viene en el mensaje y el núcleo de Lyoko y el sector 5 es regenerado. Jeremie virtualiza a Odd, Ulrich y Yumi para que protejan el núcleo. Estos tienen nuevos trajes ya que al reconstruir Lyoko se actualizó. Al final, algo sorprendente sucede: aparece Aelita al lado de la terminal de datos.

También en FANDOM

Wiki al azar