FANDOM

¿Fama? No, gracias
Lyoko204
Título en francés Fame ? Non, merci
Título en inglés Fame? No Thanks
Serie Novena temporada de fans
Número 14
Número total 204
Fecha de publicación 3 de enero del 2016
Episodios de la novena temporada (fans)
anterior
Código Virus
siguiente
Despertar brusco

¿Fama? No, gracias es el episodio 14 de la novena temporada de fans. Cronológicamente es el episodio 204 de la serie de Código Lyoko.

Argumento Editar

El episodio comienza en el club de Jim con Odd hablando con Ulrich y Yumi, diciendo que podrían hacerse luchadores famosos y él un skater famoso a parte de su mánager famoso, entonces aparece Sissi que lo había oído todo y le contó a Odd que la popularidad está sobrevalorada, entonces Odd dice que es raro que diga eso la chica popular, entonces Jim llama a Odd y Sissi para hacer una práctica y entonces durante el combate Sissi dice que ser la chica popular es duro ya que la popularidad hay que saber mantenerla, tumbando a Odd en el acto.

Al salir del club Odd es agarrado y arrastrado a un callejón por Xandra que le pregunta que si quería ser popular, y Odd respondió que sí, entonces se va corriendo dejando a Odd extrañado.

A la mañana siguiente Odd se despierta normalmente y cuando le ven otras chicas, estas gritan y se pegan a él, entonces Odd se queda impresionado y después dice que se podría acostumbrar a ello. Entonces, al llegar a la cafetería ve a Samantha que también tiene muchos chicos y chicas pegados a ella y cuando le ven a él también se le pegan chicos y chicas a Odd, y Samantha le cuenta a Odd que se pondría furiosa si no fuera porque le pasa también a ella, entonces Odd recibe una llamada de Jeremie y dice que se reúna con él y los demás donde “ya sabe” después de despistar a todos los chicos y chicas que se le pegaron a él y a los demás Guerreros de Lyoko, entonces se queda impresionado ya que todos los demás Guerreros de Lyoko están igual que él, le cuenta todo a Samantha disimulándolo y deciden despistar a todos empezando a correr, pero lo que consiguen es que se unan más personas a la persecución hasta que acaban ocultándose en una tienda de ropa donde compran para pasar desapercibidos, lamentablemente el tendero empieza a perseguirlos también después de comprar la ropa, pero le consiguen despistar.

Una vez en la ermita Jeremie afirma que la supuesta fama que tienen es debido a un ataque de XANA, y no pudo ni mirar el ordenador para ver donde estaba la torre activada, y cuando Jeremie mira el ordenador ve que la torre activada está en el Sector del Virus, entonces cuando se disponía Jeremie e virtualizar a todos, ve por las cámaras que toda la gente de Kadic les busca dado que han adquirido mucha fama gracias a XANA, Sissi con Ulrich se ofrecieron a entretenerles y Sissi dijo que Odd también se va con ellos, diciendo que si quería ser popular que lo disfrute en este momento.

Una vez en Lyoko todos van al Skid y entran en el Mar digital, y llegan al sector del virus donde ven que las torres alineadas están de nuevo donde antes, y ven que la torre activada se mueve todo el rato y van persiguiéndola, pero Jeremie ve una cuenta atrás y deduce que cuando llegue a cero aparecerá la Araña otra vez. Entonces descubre como es el ataque de XANA, si alguien menciona algo que tenga que ver con Lyoko o con XANA se convertirán en cyborgs al servicio de XANA como pasó con el Barón de las Ilusiones.

Mientras tanto Ulrich, Sissi y Odd siguen corriendo sin parar por todo Kadic haciendo que se separen Ulrich y Sissi de Odd, entonces Ulrich recibe una llamada de Jeremie informándole de todo, y dice que llame a Odd rápido que él se separó y podría meter la pata y mientras Odd huye de sus fans dice que se arrepiente de haberle dicho que sí a Xandra. Entonces todos se quedan quietos haciendo un sonido raro y brillándoles los ojos sin parar, pero aparecen Ulrich y Sissi preguntando qué es lo que ha hecho, y Odd dijo que mencionar a Xandra, nada más, en el acto todos los fans se les vuelven los ojos rojos con un símbolo de XANA negro y ponen una expresión facial muy furiosa, entonces una de los fans transforma su mano en un lanzacohetes disparando a Ulrich, otro coge un coche y se los lanza, que por suerte consiguen esquivar y huyen de ellos.

Mientras en Lyoko siguen persiguiendo la torre por todo el laberinto del sector del virus y aparece XANA en la parte de arriba de la torre disparándoles sin parar campos de energía negros, que por suerte consiguen evitar, Aelita despliega los NavSkids para poder detener la torre y a XANA, pero la cuenta llega a cero y se oye el sonido de la araña por el sector, XANA riéndose sin parar es dado por un torpedo que disparó Adrián, diciendo que pagará por esto y XANA desaparece, después disparan todos a las patas de la torre haciendo que se pare en el acto, consiguen hacer que Aelita desembarque en la torre y la consigue desactivar antes de que los fans locos matasen a Ulrich, Sissi y Odd. Antes de que la Araña llegue, Jeremie lanza una vuelta al pasado.

Una vez todo vuelto a la normalidad Jeremie mira los datos de la torre desactivada en el sector del virus y descubre que uno de los objetivos de XANA es ese tipo de posesión mas agresiva y poderosa, pero que requiere mucha potencia y aun así algo que los activara desde el mundo real, en el caso de la fama, mencionar algo de Lyoko o XANA como hizo Odd, entonces él dice que es muy raro ya que no mencionó nada de Lyoko ni XANA, sólo que Xandra la arrastró a un callejón y le preguntó si le gustaría ser famoso, y que entonces respondió que sí, pero no mencionó para nada de Lyoko o XANA, sólo a Xandra. El episodio termina con Aelita y Adrián mirándose entre ellos con seriedad.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

203: Código Virus 204: ¿Fama? No, gracias 205: Despertar brusco

También en FANDOM

Wiki al azar