FANDOM

¿Avispas o avispones?
Serie Segunda temporada Alterna
Número 6
Número total 32
Fecha de publicación 14 de junio de 2014
Episodios de Código Lyoko
anterior
Relación Guerreros-Sissi
siguiente
Investigación a fondo

¿Avispas o avispones? es el episodio 6 de la Segunda temporada Alterna.

Argumento Editar

El episodio comienza con una mañana en Kadic en la que los alumnos conversan entre sí. Odd habla con el resto de Guerreros de Lyoko sobre Lyoko y los mejores enemigos que puede haber. Este comenta que no le gusta el veneno que desprenden los avispones. A continuación entran en clase y en la salida, una avispa pica a Odd y este va a la enfermería. Después de eso le dice a sus amigos que preferiría 10 veces más estar en Lyoko y tener delante el veneno de los avispones. En ese instante algo sale del escáner en la fábrica…

En Kadic suena el ordenador de Jeremie pero está en su cuarto. Los Guerreros de Lyoko salen del comedor y ven a avispones y se dan cuenta de que ha lanzado un ataque. Aelita va a la fábrica con Ulrich, Yumi y Sissi. Mientras, Jeremie y Odd se quedan escondidos en Kadic para evitar heridos. 

En la fábrica, Aelita lanza una virtualización de Ulrich y Yumi y a continuación le dice a Sissi que la virtualice. Después de eso, se dirigen a la torre y Sissi se queda mirando en la pantalla mientras que en Kadic, Jeremie y Odd se esconden. Unos cangrejos se interponen en el camino de los Guerreros de Lyoko y tras varias dificultades logran vencerlos pero Yumi es desvirtualizada. Un cangrejo desvirtualiza por sorpresa a Ulrich pero Aelita usa su sintetización para tirar al cangrejo al Mar digital y desactiva la torre antes de que los avispones disparen contra Jeremie y Odd, y mirando los apuntes de Jeremie, Ulrich lanza una vuelta al pasado y así termina el episodio.

Personajes Editar

Humanos

Monstruos de XANA

También en FANDOM

Wiki al azar