FANDOM

¿Adiós, Yumi? es un episodio doble en el final de la sexta y el inicio de la séptima temporada de fans:

  • Episodio 6x20 (150): primera parte: Los padres de Yumi visitan Kadic para hablar con Yumi, porque quieren regresar a Japón para ingresarla a otra academia pero por obligación. Yumi se reúne con sus amigos diciendo su adiós pero antes deciden preparar una fiesta de la despedida, pero la relación con Ulrich podría afectar. Al final, Jeremie descubre que XANA no ha sido destruido y ha tomado forma de Takeo y Akiko para engañar a Yumi, que es prisionera para forzar la información sobre Franz y Anthea Hopper en un sitio muy lejos…
  • Episodio 7x01 (151): segunda parte: Dos meses después de que Yumi es secuestrada por los espectros formados de Takeo y Akiko Ishiyama bajo la órden de XANA para hacerle forzar de sacar la información de un posible fin del mundo y los verdaderos Akiko y Takeo revelan que no tenían intención de irse a Japón, y están muy preocupados por la desaparición de Yumi. El equipo prepara para el gran rescate excepto Aelita y William que van a Lyoko para desactivar la torre. Tras rescatar a Yumi que se encuentra ubicada en un complejo abandonado, al ser rescatado por un tipo con una máscara misteriosa.

También en FANDOM

Wiki al azar